Carta de invitación y desaparece

Realizada por JAYME. 16 oct 2015

Hola, hice una carta de invitación a mi sobrina pero al final ella se fue de casa sin consentimiento y llevándose algunas cosas mías y dejando cosas personales de ella.

No le puedo localizar ni nada. El día de hoy me han llegado 2 cartas de los juzgados teniendo cita para los 2. A ella no le localizo, yo pienso ir ¿pero qué consecuencias tendré? Soy ciudadano con nacionalidad española

Mejor respuesta

Buenos días Jaime,

Nos faltan más datos para poder darle una respuesta más precisa a su consulta. Sin embargo, lo suyo es que lea la carta del juzgado, de toda forma usted - por lo que refiere- no ha cometido ningún delito, por ende será algo que se refiera a su sobrina.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Lo lamento pero con los datos que da es imposible darle ninguna respuesta.
Necesitaríamos saber la edad de su sobrina, y sobre todo a que se debe la citación en los juzgados, si es como víctimas, como testigos o como imputados.
Saludos.

Ana María Vidal Font Abogado en Palma de Mallorca