Cargo en mi cuenta de seguro hogar

Realizada por Miguel. 6 jul 2017 Derecho Inmobiliario

Tenia el préstamo de la casa, junto con los seguros de vida y hogar contratados con la entidad bancaria. Hace dos meses he vendido la casa, cancelado el préstamo que tenía con ellos y me dijeron que los seguros se cancelarían al momento. El seguro de vida me lo han cancelado pero el seguro de hogar no, y ni tengo la opción de devolver el recibo, al ser de la misma entidad y me lo siguen cobrando mes a mes. ¿Qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Miguel,
Lo más aconsejable sería ponerse en contacto con la entidad en cuestión y tratar de explicar de forma directa el problema y, si se diera el caso, instarles a la devolución de las cantidades que se han cobrado indebidamente.

Para más información no dude en consultar con nosotros.
Un cordial Saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario