Cancelación de antecedentes policiales

Realizada por Marcos R.R.. 16 ene 2015

Buenos días,

Quisiera saber cómo puedo hacer para tramitar la cancelación de los antecedentes policiales que tengo y que pasaron hace 5 años. Gracias

Mejor respuesta

Puede acceder a la dirección http://www.interior.gob.es/es/web/servicios-al-ciudadano/modelos-de-solicitud y tramitar su solicitud de cancelación de antecedentes policiales

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Contactenos y le informaremos de la documentación precisa y de la institución a la que dirigirse.

Atentamente
Luisa Gutierrez Jesus
Abogada

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Puede acudir a la Policía Nacional.

También puede encargarnos las gestiones, en nuestro despacho lo hacemos a menudo.

Saludos

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

Hola Marcos,
Dependiendo que autoridad y registro policial intervino habrá que solicitarlo en Policía Nacional o Guardia Civil, mediante escrito. A veces es difícil llegar a limpiarlo a la primera. Si vives en Madrid podemos ayudarte a limpiar tu expediente policial.

Tu Abogado Extranjería Abogado en Madrid