Cancelación de antecedentes penales para irme a otros país

Realizada por Alfonso D.. 24 feb 2015

Hola. Quisiera saber como puedo borrar mis antecedentes penales aquí en España para irme a otro país ¿cuánto tardan en borrarlos? gracias

Mejor respuesta

En primer lugar tendría que ir al Juzgado de lo Penal para solicitar un certificado de tener satisfechas las responsabilidades civiles y penales derivadas de la Sentencia condenatoria.

Y, en caso afirmativo, tendría que cumplimentar la solicitud de cancelación en el Registro Central de Penados y Rebeldes, aportando los documentos requeridos.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos dias. Lo primero que hay que ver es si usted ya ha cumplido la pena y lo prescripcion de las mismas, para asi luego solicitar la cancelacion en el caso de que no se realize de oficio.
mi despacho esta a su disposicion si necesita tramitarlo.
un saludo
maria Martínez de simón

Maria Martínez de Simón Abogado en Burgos