Cambios de medidas cautelares

Realizada por isabel. 2 abr 2014

Buenos días, hace casi 5 años dejé mis hijos mellizos a cargo de su padre por motivos económicos. En la actualidad tienen 8 años y su padre no me deja verlos ni responde mis llamadas. Ha manipulado durante años a mis hijos y aunque tengo todo en manos de un abogado quería saber otras opiniones. Está a punto de salir una vista, ya que yo interpuse una demanda. Estoy ansiosa y me gustaría saber cómo será esa primera vista y si él tendrá problemas por haberme negado a ver a nuestros hijos, y el proceso será largo, yo quiero un régimen de visitas y custodia compartida. Que él la tiene en la actualidad, me puso una demanda hace 4 años e hicimos un convenio regulador, pero él no me ha permitido verlos ni hablar con ellos. Gracias.

Mejor respuesta

Al existir un convenio regulador en el que se estipule el régimen de visitas como es el caso, usted debió ejecutar el mismo en la vía civil o interponer denuncia para seguir los trámites de la vía penal( son vías distintas) no obstante, su ex pareja esta incumpliendo el convenio y ello lleva aparejado consecuencias.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Cuando en su día no le dejó ver a los niños incumpliendo el convenio regulador aprobado en la Sentencia, debió formular una denuncia.

No obstante, si tiene ya todo en manos de un abogado, debe confiar en ese profesional que velará por sus intereses.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid