Cambio regimen visitas por trabajo

Realizada por dasilva. 18 may 2018 Abogados de familia

Hola a tod@s.

Esta es la primera vez que acedo a este foro, espero que me podáis ayudar en un tema de menores que me esta dando muchísimos problemas.

Tengo una hija de 2 años resultado de una relación esporádica.

He necesitado ir a Tribunal para que me fuera reconocida la paternidad y para poder finalmente conocerla.

El tribunal ha definido como régimen de visitas inicial, que pueda visitarla una hora (sábado o domingo) cada 15 días, en un punto de acogida.

El problema esta en que yo trabajo los fines de semana fuera de mi ciudad de domicilio (Barcelona) y a veces incluso de España y entonces cuando me toque visitarla no podre estar presente.

Entre semana si que estoy en la ciudad donde reside la Menor y podría verla sin ningún problema, de lunes a jueves.

Ya ha terminado el periodo de recurso de la sentencia porque en teoría su Madre había dicho que podríamos llegar a un acuerdo para cambiar los días de visita y ahora no lo quiere firmar, bajo ningún concepto.

Resultado, no puedo recurrir de la sentencia y no puedo estar presente en los días que la sentencia me dice de visitarla.

Añado que si no trabajo fuera los fines de semana, no tendré como pagar la pensión que estipula la sentencia. ¿Qué debo de hacer?

Mejor respuesta

Deberás iniciar un procedimiento de modificación de medidas, para modificar el horario con la que ve a su hija.
Somos abogados de Barcelona quedo a tu disposición.

Martínez Cubells Abogado en Barcelona

14 respuestas

1 voto positivo

Hola somos despacho redondo peláez advocats. Hableme por privado y dejeme su número de contacto para concertar una visita estamos en Mataró.

Redondo Peláez Advocats Abogado en Mataró

14 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia