Cambio de medidas por traslado de domiclio

Realizada por mireia. 1 feb 2016 Abogados divorcios

Hola,

He llegado a un acuerdo con mi ex para firmar de mutuo acuerdo por traslado de domicilio a otra comunidad con un hijo menor. Ya tenemos redactado el acuerdo; ¿debemos contratar abogado y procurador?

Gracias

Mejor respuesta

Hola Mireia. Sí se necesita abogado y procurador. puedes ir solicitando para facilitar al abogado el certificado literal de nacimiento del niño y en caso de que estuvieseis casados el certificado literal de matrimonio. El abogado os va a revisar el convenio regulador y junto con una demanda de mutuo acuerdo que el redactará lo presentará al Juzgado competente. Podéis pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo

Nereida Díez Santaeufemia

Nereida Diez Santaeufemia Abogado en Bilbao

55 respuestas

Buenos Días Mireia, le informamos que requiere de abogado y procurador para instar demanda de modificación de medidas ante los Juzgados de Familia. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Por supuesto tiene que ser la autoridad judicial quien apruebe cualquier pacto

Cuevas Abogados Abogado en Cuenca

2 respuestas

1 voto positivo

Por supuesto, es necesario la intervención de Letrado y Procurador para la modificación de medidas que pretendéis. Además, es preceptivo la aprobación del Ministerio Fiscal puesto que es el defensor público del hijo menor. Saludos. Pilar Martinez Ruiz, Letrada de Ciudad Real

Si , es necesario abogado y procurador porque la ley asi lo exige. Quedamos a su disposición por si necesita un presupuesto

Circulo Legal Abogado en Barcelona

27 respuestas

Hola Mireia,

Si que es necesario contratar los servicios de abogado y procurador porque hay que presentar el acuerdo en el Juzgado para ratificarlo ante el secretario judicial.

Un saludo

SAS Abogados y Asesores Abogado en Zaragoza

9 respuestas

Efectivamente Mireia, necesitais abogado y procurador para poder realizar la modificación de medidas . El convenio suscrito se adjunta a la demanda , que vienen firmadas por los profesionales. Nosotros estamos en Valencia y Provincia, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso alguno. Saludos.

Bueso Medio Abogados Abogado en Valencia

9 respuestas

Si, necesitas abogado y procurador, para interponer demanda de modificación de medidas ante el Juzgado, en este caso es de mutuo acuerdo, por lo que el tramite será breve.

Mercedes Ramírez Egaña Abogado en Zaragoza

41 respuestas

Sí, es necesario presentar la demanda de modificación de medidas con abogado y procurador. De todas formas, se trata de un trámite rápido y muy sencillo, si es que ya tenéis el acuerdo claro, de modo que en nuestro despacho podemos hacerlo con precios muy competitivos.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Un saludo!

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Sí, porque debe constar en sentencia, y presentarse al Juzgado, aunque las tarifas si ya está todo redactado son muy reducidas.

Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Si, Mireia. Es obligatorio hacerlo con abogado y procurador. El abogado revisaría que los acuerdos son acordes a derecho y el procurador llevaría el asunto ante el Juzgado. Si quieres, puedes ponerte en contacto con mi despacho y te damos presupuesto y más detalles. Un saludo, Edurne Zunzunegui.

Edurne Zunzunegui Abogado en Sant Cugat del Vallès

4 respuestas

1 voto positivo

Hola Mireia,
Sí, porque debe haber una homologación judicial, que se lleva a cabo a través de abogado y procurador. En el despacho, tenemos una precios muy competitivos y económicos. Si quieres ponte en contacto y te ofreceremos la información al respecto por si fuera de tu interés. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios