Cambio de índice de tipo de interés en hipoteca

Realizada por Jose Hurtado. 3 mar 2015

Hola. Mi banco me ha puesto sin aviso y sin razón ninguna la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre y me enviaron una documentación en la que pone tipo de interés fijo.... y me suben el interés en 10 milésimas a los intereses que ya tenía ¿Existe forma de reclamar? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días José Hurtado,

Si existen vías extrajudiciales y judiciales para reclamar. Nosotros negociamos directamente con la entidad bancaria. Le ofrecemos un estudio gratuito de sus escrituras para ver los posibles intereses injustificados y cláusulas abusivas en su hipoteca.

Podemos encargarnos de todo y brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid