Cambio de domicilio familiar adjudicado por juez en agosto de 2013. Sin noticias

Realizada por david. 16 ene 2014

No se me ha notificado el cambio de domicilio. Solo esta en la casa cuando tengo que entregar a mi hija!para dar a entender que esta viviendo en ella y tengo mi visión y la de los vecinos que desde hace meses no vive nadie, incluso las facturas de la luz cantan por sí solas.

Y se ha llevado a la nueva casa que ha alquilado todo el ajuar de dentro. Tengo medidas provisionales... salió sentencia y ella la ha recurrido. Sigo con las provisionales. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días

Comenta que tiene el Auto de medidas provisionales, por lo que tiene pendiente la celebración del juicio principal. Lo que Vd comenta si realmente puede acreditarlo, debería comunicarlo al Juez a través de su abogado. Un saludo.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes:

En primer lugar, si Ud. tiene la creencia fundada de que se ha producido un cambio de residencia de la menor si su consentimiento, y Ud, está en contra de ello, lo primero que podría hacer es instar un incidente de discrepancia en el ejercicio de la patria potestad ante el mismo juzgado que llevó el asunto en primera instancia.

Me temo que no podrá solicitar modificación de medidas hasta tanto no se resuelva con sentencia firme el actual procedimiento.

Si el cambio de domicilio afecta al régimen de vistas, podrá denunciarlo por vía penal.

Si está conforme con el cambio de domicilio pero quiere saber dónde reside su hija concretamente en la actualidad, Ud. podría pedir una ejecución provisional de la sentencia de primera instancia a los solos efectos de requerir a la otra parte para que comunique el domicilio actual. No obstante, esto también podría conseguirlo a través de la primera de las vías que le indiqué.

Quedando a su disposición, esperando haberle sido de utilidad,

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras