Cambio de custodia amplia a compartida

Realizada por antonio. 21 oct 2015

Buenas, mi exmujer y yo estamos de acuerdo en modificar el acuerdo de custodia de régimen de visitas amplio a custodia compartida, que tenemos que hacer y cuanto tarda en hacerse el cambio, saludos y gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

En primer lugar deben ponerse en contacto con un abogado, el cual les informará de los trámites a segur para llevar a cabo dicha modificación. Sí es de mutuo acuerdo el procedimiento tiende a ser rápido. Quedamos a su disposición.

Un saludo,
Valladolid Cushion Abogados.

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx

64 respuestas

Solicitarlo al juzgado, unos tres meses.

Buenos Días Antonio, le informamos que debe presentar demanda de modificación de medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle. En Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días:

Tendrán que acudir a un abogado para que redacte el nuevo convenio regulador para recoger ese cambio de custodia. Al ser de mutuo acuerdo pueden tener Sentencia rápido.

Un saludo,

María Luisa Holanda
Holanda Abogados

Maria Luisa Holanda Abogado en Santander

6 respuestas

1 voto positivo

Al estar de acuerdo basta que presenten una demanda de modificación de medidas en la que se incluirá el nuevo convenio regulador. Es proceso es muy parecido al primer acuerdo que suscribieron.
Mi despacho está a su disposición para un estudio más personalizado y para presentarle un presupuesto para la presentación de la demanda.

Atte.

Cristina Rubio
Abogada

Cristina Rubio Coll Abogado en Palma de Mallorca

12 respuestas

Debe presentarse una demanda de modificación de medidas a la que se acompaña el convenio regulador con los pactos que Vds. incluyan de mutuo acuerdo. El procedimiento al ser de mutuo acuerdo es rápido. Si lo desea podemos tramitarlo. Puede consultar presupuesto. Quedamos a su disposición.

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Buenos días:

al hacerse de mutuo acuerdo el procedimiento es más ágil, si bien hablar de plazos concretos es arriesgado. Pero es imprescindible que acudan al mismo abogado y procurador para que les redacte el nuevo convenio.
Atentamente,

PÉREZ VALENZUELA
Abogados

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Buenos días

Pueden ustedes pedir un cambio de modificación de medidas, y hacerlo de mutuo acuerdo que será la forma mas rápida.

En cualquier caso, necesitan un abogado que les redacte esta demanda.
Pueden ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos sin compromiso

Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga