Cambiar mi apellido siendo mayor de edad

Realizada por Manuel. 28 jun 2015

Hola buenas,

Tengo 18 años y me gustaría cambiar mis apellidos, me gustaría quitar mi primer apellido (paterno) y poner los dos apellidos maternos, ya que mi padre nunca me ha hecho caso y siempre ha pasado de mí, él solo me pasa manutención y se acabó.

Por eso me gustaría quitarme su apellido. No quiero llevar su apellido, tampoco me gusta mucho su apellido siempre me han hecho burlas jeje

Me gustaría saber los pasos y la información necesaria para el cambio y si tardaría mucho tiempo,

Gracias

Mejor respuesta

Para lo que usted pretende, se necesitan cumplir una serie de requisitos. En todo caso, debe acudir al Registro Civil para ello.

Lourdes Martínez Prado. Abogado (Lleida) Abogado en Arbeca