Caída en una escalera de vecinos

Realizada por Silvia. 23 jul 2018 Abogados accidentes

Buenos días. Tengo una consulta referente a un hecho que me sucedió ayer. Entré en un edificio de pisos, la chica de la limpieza fregó el suelo en ese momento y al salir me rebalé y he caído, pegandome un batacazo bien grande. Ha sido una caída de esas en las que puedes romperte la cadera, un brazo o cualquier otro hueso fácilmente porque ha sido fuerte, yo hoy no puedo ni sentarme. La cuestión es que no estaba señalizado por ningún lado para tener cuidado. Cuando le comenté a la chica (de forma educada) que deberia poner algo sobretodo para que la gente mayor tenga cuidado, se puso en plan prepotente y maleducada.
Mi pregunta es... en el caso que haberme hecho daño o herido, ¿puedo denunciar?
¿A dónde tengo que ir a denunciar y a quién? ¿a la comunidad?

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Primero debe acreditar que se ha caído en la escalera. Segundo que ha sufrido algún daño corporal cuya etiología procede de la caída y no de lesiones previas u otros. Tercero, descubrir sí la chica es la portera del edificio y está contratada por la comunidad de vecinos o se trata de una empresa de limpiezas. En cuyo caso, la responsable es la empresa de limpiezas y no la comunidad. Salvo mejor criterio y más fundado en Derecho. Consulte a un abogado.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes