Caída en un bar

Realizada por Pablo H.. 16 jun 2015

Hola. Por culpa de que el suelo estaba mojado (y no señalizado), me caí en un bar y tengo lesiones en uno de mis brazos.

Quiero reclamar al bar pero quiero saber cómo me indemnizarán, ya que yo en estos momentos no trabajo, y cómo debo demandar al bar.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Pablo, le recomiendo que consulte con un abogado para que pueda asesorarle de forma concreta según su caso. Lo que sí debe tener en cuenta es que deberá probar con un parte de lesiones de un centro de salud, por ejemplo, la existencia de las mismas, ¿acudió usted a urgencias?

Por otro lado, su abogado puede ponerse en contacto con el dueño del local e informarle de la situación y de sus pretensiones ya que si tiene contratado un seguro que cubra dichas incidencias, quizás y extrajudicialmente podrá indemnizarlo. Si no quiere, le advertirá que emprenderéis las acciones legales oportunas.

Quedo a su disposición para cualquier consulta de forma más personalizada.

Un saludo.

Ltda.- Ana Isabel Sedeño Fernández.

Ana Isabel Sedeño Fernández Abogado en Algeciras

36 respuestas

Buenos días,

Lo importante para el éxito en la reclamación será la prueba de los hechos que le ocasionaron las lesiones.

Con independencia de lo anterior, debería ponerse en contacto con un abogado para que le asesore sobre la viabilidad de la reclamación, y la forma de llevarla a cabo.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Buenos días

Puede usted, antes de demandar, hablar con el dueño del bar y enterase si tienen seguro que cubra estas contingencias , dado que entonces se hace cargo el seguro de los daños causados.

Si por el contrario no tiene seguro o este no quiere indemnizarle, tendrá que consultar con un abogado que le asesore y ponga la reclamación en su nombre.

Si desea que le asesoremos puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Carmen abogada de Malaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga