Busco abogado ya que un vecino ha intentado apropiarse de mi casa

Realizada por Miguel Romero. 15 oct 2016 Administración de fincas

Busco abogado para demandar a un vecino. Intentó apropiarse de mi casa contratando a un ingeniero quien certificó una obra nueva e inscribió en el registro de la propiedad mi casa como si fuera suya.

Solicitó agua, solicitó cambio en el catastro, etc.

Busco a un ben abogado que me pueda llevar mi caso

Mejor respuesta

Buenos días,

Primero de todo, debería indicar la localidad donde reside usted.
En segundo lugar, faltaría más información al respecto para poder asesorarle con más detalle. No queda claro la manera de proceder de su vecino, usted indica que contrató a un ingeniero para apropiarse de su casa. Usted no tiene inscrita en el registro de la propiedad su vivienda?

Para más información puede ponerse en contacto conmigo.

Atentamente,

Ángel Asensio
ABOGADO

Asensio Advocats Abogado en Barcelona

128 respuestas

Buenas tardes,
En constestacion a su problema, comentarle que el caso aparentemente es complejo, sin bien no problemático.
Para poderle atenderle correctamente, necesitaríamos conocer mas aspectos al respecto como la localidad donde reside y la documentación que tiene al respecto para poder hacer valer su Derecho.
Para ello quedo a su disposición en mi despacho y/o teléfono-
IGLESIAS RODRIGUEZ, Abogados - Carlos J Iglesias R.

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid

130 respuestas

Buenas Tardes Miguel, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle de lo que podría ser un delito de usurpación de identidad a falta de más datos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas