Busco abogado freelance para consultas online

Realizada por Diego. 17 may 2014

Buenos días,

Soy un emprendendor que comienza sus actividades empresariales en España y necesito asesoramiento mercantil y fiscal. Busco una modalidad 100% online en cualquier parte de España. Preferiblemente individuales o bufete pequeño. Dispuestos a hacer alianzas estratégicas y trueques por Asesoramiento en marketing digital, diseño gráfico y web, etc.

Mejor respuesta

Estimado Sr.
Puede contactar con nosotros y ver los servicios que deseo y las prestaciones. Así como negociar los detalles del mismo.
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Hola, soy un abogado especializado es fiscalidad y mercantil. Me gustaría ponerme en contacto con usted atender a sus necesidades. Gracias

Buenas noches!

Soy abogada, ejerciten te por cuenta propia, capaz de ofrecerle asesoramiento y colaboración en los términos que usted solicita, pues cuento con un nutrido grupo de estrechos colaboradores, que complementan perfectamente sus conocimientos y experiencia, con los míos.

Quedo a su disposición, por si decide contactar conmigo para concretar los términos del posible trabajo,en común.
Mi despacho está en Madrid, si bien, ejerzo a nivel nacional.

Un saludo y gracias por su atención!

Ana Belén Britos Canete Abogado en Madrid

63 respuestas

Estimado Diego:
Nos gustaría disponer de mayor información sobre sus necesidades de asesoramiento a fin de evaluar con rigor las posibilidades de colaboración profesional.

Un cordial saludo.

Fgg Legalgroup, Abogados Abogado en Valencia

14 respuestas

Buenos días Diego,

Somo un despacho de Abogados en Madrid, somos miembro PAE (Punto de Atención al Emprendedor) y expertos en asesoramiento de empresas, quedamos a su disposición para ampliarle la información que necesite sobre nuestros servicios.

Anónimo-202310 Abogado en Alcalá de Henares

31 respuestas

Estimado Diego,

Desde Cádiz, Master en Asesoria Juridica de Empresas, 16 años de experiencia asesorando empresas. Contacte conmigo si lo desea

Salud.

Alejandro Zambrano García-Raez Abogado en San Fernando

56 respuestas

Buenos días Diego,
mi despacho está especializado en asesoramiento civil, mercantil y fiscal de empresarios y pequeñas empresas en toda España y en el extranjero, conociendo la legislación nacional y internacional. Hablamos varios idiomas, entre los cuales: español, ingles y italiano. Estaríamos encantados de empezar a colaborar con su empresa. No dude en contactarnos. Un cordial saludo.

DeCandia Abogados y Asesores Abogado en Málaga

54 respuestas

Quedo a su disposición en Valencia. Le agradeceré me amplíe información.
Un cordial saludo.

Bufete con las características requeridas por usted y experiencia en asesoramiento on line a su disposición.
Saludos

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

Apreciado Diego,

Puede ponerse en contacto con este despacho para ampliar la información, puesto que parece una propuesta interesante.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Buenas tardes.

Parece interesante la propuesta. Si le parece, contacte con nosotros y tratamos la cuestión.

Un cordial saludo.

J&F Abogados Abogado en Granada

13 respuestas

Distinguido Diego,

Quedamos a su disposición para que nos amplíe la información y ofrecerle nuestros servicios desde Barcelona.

Cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona

229 respuestas

Buenos días,

Tienes mi despacho a tu disposición, soy Letrado con despacho individual y estaría encantada de colaborar con vosotros.

Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial