Busca y captura

Realizada por Pablo. 30 mar 2017 Abogados penalistas

La mujer de un amigo mío hizo unas estafas en el extranjero. La pusieron en busca y captura y se fugo. Nunca la encontraron. Después de 2,5 años mi amigo ha consultado con la policía y ya no está en busca o captura. ¿Cómo es posible que sin aparecer ni poder dirigirle nunca los delitos ya no esté en busca y captura? Es posible que se haya archivado su caso? La acusaban de blanqueo, estafa, intrusismo profesional y falsificación de documentos. Eran estafas a través de internet a extranjeros.

Mejor respuesta

Estimado Pablo,

En dos años y medio no puede prescribir un delito de estafa. Tendría que haber pasado un tiempo mayor. Seguramente lo que ha ocurrido es que se ha archivado la causa por algún motivo.

En Grupo LaBE somos especialistas en Derecho Penal, por lo que si tiene alguna duda puede contactar con nosotros

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas