Buenos días, tengo una tienda de móviles franquiciada desde octubre 2013

Realizada por Manuel. 6 ago 2014

Buenos días, tengo una tienda de móviles franquiciada desde el mes de octubre 2013, aparte de los incumplimientos por parte de la franquiciadora, el que más me preocupa es que se está perdiendo dinero desde el principio y se lo comento al responsable de la franquicia y me comenta que aguante, pero ya no puedo aguantar más.

En el contrato en la cláusula de duración es de 1 año prorrogable en 5 años notificando con 6 meses antes del vencimiento la no continuidad, pero según la situación no puedo esperar más.

¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

A mi entender puede terminar con la franquicia para reducir los gastos propios de la tienda pero estaría obligado a los canones a la central durante el periodo mínimo contratado.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo