Bienes separados, ¿cuáles son mis derechos?

Realizada por V. Menéndez. 3 abr 2015

Hola. Me casé con bienes separados con mi marido y ahora queremos divorciarnos. Él compró muchas cosas para los dos por que trabajaba mientras yo cuidaba a nuestros hijos ¿Qué derechos tengo? Gracias

Mejor respuesta

Bueos días Señora Menéndez,

Necesitaríamos saber si qué tipo de régimen económico se ha establido, si el de separación absoluta o partidipación. Si está sopesando un divorcio debe tener asesoramiento para saber si puede solicitar pensión, entre otras cosas, nosotros somos especialistas en dererecho de familia.

Quedamos a su disposicion para concertar una cita

Un saludo,

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Debemos conocer más su caso concreto para determinar que pensión (alimentos o para sí) puede solicitar. (Saber salarios, bienes, hijos, etc.).

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

En el Régimen de Separación de Bienes, pertenecen a cada cónyuge los bienes que tuviese antes de la celebración del matrimonio así como los que adquiera durante el mismo, pero si tu marido compró cosas para los dos y no es es posible determinar a quién pertenece un determinado bien o derecho, se entiende que pertenece a ambos por mitad.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao