Bienes privativos o ganacial

Realizada por Yoli. 12 dic 2017 Herencias

He recibido el dinero de una herencia. En principio se ingreso en una cuenta a mi nombre solamente. Posteriormente he tenido que poner a mi marido en esa cuenta. Ahora nos hemos separado y la abogada a la que hemos ido lo ha puesto como ganancial. Es así o sigue siendo privativo aunque estuviese mi ex en la cuenta también.

Si es privativo podría reclamar la parte que el se llevo después de cinco años.

Mejor respuesta

Estimada Yoli:

Estoy totalmente de acuerdo con la información facilitada por los compañero, le recomendaría que acudiese cuanto antes con toda su documentación a un abogado para que le indique si se encuentra dentro del plazo para ejercitar la acción.

Espero haberle ayudado, quedamos a su disposición para lo que necesite, nuestro despacho es especialista en Derecho de Familia. Saludos,

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Yoli, el transcurso de los cinco años hacen peligrar tus intereses. Sin demora consulta con un profesional de la abogacía. Saludos.

Isabel García Rubio Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Según nos explicas eran bienes de una herencia suya y por tanto privativos, pero habrá que ver si no concluido el plazo de caducidad para reclamar. Puede contactarnos para una consulta legal que puede ser en el despacho o a través del correo profesional, previo pago de la consulta legal a brindarle.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

yoli,

según la información que nos facilitas, estos bienes eran privativos. el problema viene con la caducidad para reclamar estos bienes, si todavía no han pasado los 5 años como dices desde el reparto deberías contactar con un abogado. estamos encantados de asesorarte en este sentido

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias