Banco me quita manutención alimentación

Realizada por Robadaxbanco. 30 ene 2020 Abogados de familia

Buenas resulta que yo recibo una manutención de alimentos por mi hijo el dinero va a la cuenta de mi hijo mayor de edad hoy al recibir el ingreso voy a sacarlo y no hay dinero y me comunican que el dinero fue traspasado a otra cuenta de mi hijo de manera automática para cubrir un descubierto entonces me he quedado sin los 240€ de la pensión de mi hijo pequeño es esto posible?

Fuerteventura (islas canarias) España

Mejor respuesta

Saludos cordiales

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Es podible, pero lo que tiene vd. que hacer es modificar el número de cuenta donde se ingresa la pensión.

Podría abrir una cuenta a nombre de su hijo menor, en la queVd. Conste como representante legal, y ordenar que el pago se haga en esta nueva cuenta ( si no quiere que vaya a una Cuenta de su titularidad)
Así, solucionará rápido el problema para que no vuelva a suceder.

Ssludos

Sara Fernández P. de Celis Abogado en Gijón

8 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia