Baja médica y obligación a realizar tareas laborales impuestas

Realizada por Julia. 20 ene 2014

Buenas tardes,

Me encuentro de baja médica por ansiedad.

Desde la empresa, no paran de llamarme, enviarme correos con tareas y pedirme información respecto al trabajo.

Al principio respondía a todo, porque me sentía culpable, pero me he dado cuenta de que por hacer esto, no mejoro.

Me llaman incluso de noche a mi teléfono personal, ¿es denunciable?

Mejor respuesta

Este caso es de los que nos gustan. Se puede sacar perjuicios y mayores ventajas por la vía laboral. Le invito a que contacte con nuestro departamento laboral.

Apor,cb Abogado en Valencia

15 respuestas

Si se trata de un caso de acoso laboral o mobbing que creo por su pregunta que puede ser ese supuesto ya que ha causado baja por ansiedad debo decirle que es denunciable en vía penal y laboral. Este tipo de supuestos están desgraciadamente en auge en la actualidad. En nuestro despacho somos especialistas en estos supuestos. Puede consultarnos de modo más privado y aportando mayores detalles si lo desea. Quedamos a su disposición.

SB, San Antonio Batista Abogados Abogado en Coslada

19 respuestas

Si usted está de baja no tiene obligación alguna en cuanto al trabajo.
Póngase en contacto con nosotros, pues mucho me temo que si se niega a realizar las tareas o a atender a las llamadas, puedan despedirla.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes