Ayuda ¿puedo tener yo la custodia de mi hija?

Realizada por Florencia. 5 mar 2019 Custodia compartida

Hola que tal. Quisiera saber si puedo quedarme con la tenencia yo sola de mi hija. Paso a comentar que el padre es un mal ejemplo para ella,ya que cuando discutimos termina pegandome por que se pone muy agresivo y violento . Mi hija tiene meses y el además de ser así conmigo también fuma marihuana cosa que dijo dejar de hacer cuando la bebé naciera. Como verán no lo hizo y yo no quiero que mi hija crezca viendo todo esto. Y no quiero que el la vea más por que drogado y sin estar yo puede yogar a Muchas cosas. El tiene problemas psicológicos con Muchas cosas que ve y imagina sin estar fumado. Por favor necesito su ayuda. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Ante el empleo de la violencia por su pareja, sería conveniente que lo antes posible presentase denuncia ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, el cual, además, podrá resolver sobre la guarda y custodia de la menor, que habría de atribuírsele a Vd., dados los actos violentos del padre y de hábitos totalmente nocivos para la menor.

Nuestro despacho podría asesorarle sobre las medidas legales a adoptar.

MensLegis Abogados y Psicólogos Abogado en Madrid

43 respuestas

Buenos días Florencia.

Debería grabar a su aún pareja para tener pruebas y presentar INMEDIATAMENTE una denuncia por VIOLENCIA DE GÉNERO en el Juzgado. Una persona con ese comportamiento y alucinaciones no debe tener la custodia. Le aconsejo que se haga con los servicios de un buen abogado o abogada de familia. Muchos ánimos.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida