Ayuda con WhatsApp de gente desconocida

Realizada por kik22. 6 mar 2021

Hola durante unos meses me envían personas que no conozco al WhatsApp que supuestamente les ha llegado un SMS con mi numero diciendo que yo quiero entrar en su cuenta de Instagram o nose que, cuando yo ni conozco a esas personas ni he mandado ningún mensajes de ese tipo (básicamente porque uso WhatsApp para comunicarme con la gente que yo conozco) y me dicen que me van a denunciar por meterme en sus cuentas de Instagram, cuando yo no he mandado mensajes de ningún tipo. En serio pueden ir a la policía? cuando yo ni he mandado esos mensajes?

Mejor respuesta

Si recibe alguna denuncia puede aportar una prueba pericial informática que demuestre que desde su WhatsApp y desde su teléfono móvil no ha enviado los mensajes o SMS que dichas personas afirman haber recibido.
Se trataria de una presunta suplantación de identidad.

Peritum, peritos judiciales. Abogado en Ocaña

5 respuestas

Seguramente se trate de una estafa. Bloquee esos números y no preste atención.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla