Autónomo se va con mi teléfono y mis clientes

Realizada por Juana. 25 ene 2017 Abogados empresa

Soy masajista profesional, cogí a un amigo para que me ayudara, estaba como colaborador, autónomo, hacemos servicios a domicilio. Contratamos un numero de teléfono móvil y puso la línea del teléfono a su nombre, el fijo también, y las facturas las pagaba y pago yo por mi cuenta bancaria siempre. Ahora se ha largado y se niega a cambiar el titular de la línea de teléfono que está a su nombre. ¿Alguien puede decirme como puedo recuperar esta línea de teléfono? En Movistar me dicen que si no firma este tipo no se puedo hacer. ¿Qué solución hay?

Mejor respuesta

No hay nada imposible si puedes probar lo que estás diciendo, aunque fácil no lo tienes. Tienes que tener en cuenta que si le presentas una querella o una demanda civil, el juez va a necesitar creer lo que tú dices y que, sin duda, el otro va a negar...
Quedamos a tu disposición para lo que necesites...
Félix Campillo
FILEX-Abogados

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Buenos días Juana, si la Compañía de telefónica le ha dicho que no dan su consentimiento sin la firma previa de la otra persona, lo único que puede hacer es estudiar la situación si verdaderamente le merece la pena recuperar esa línea o bien usted dé de alta otra nueva y por supuesto orden al banco para la devolución de los recibos. Si quiere seguir, tendrá que interponer acciones judiciales. PASCUAL&ABOGADOS.

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Abogados empresa

Ver más abogados especializados en Abogados empresa

Otras consultas sobre Abogados empresa