Auditoría de Hacienda

Realizada por Raúl García Ruíz. 1 ene 2015

Me ha llegado un aviso de que en febrero harán una auditoría en la empresa. ¿Puedo retrasar la fecha de inicio de la misma? Nunca he hecho ninguna. Necesito ayuda.

Mejor respuesta

Podría intentar negociar con el inspector, otra fecha pero supongo que se referira a una Inspección?

AJM Abogados Abogado en Colmenar Viejo

22 respuestas

Buenas tardes,

Podría usted intentar retrasar en algún día la fecha de comienzo, pero no la puede postponer ni mucho menos elegir usted cuándo quiere recibir esa inspección.
Yo le recomiendo que se ponga en manos de un profesional que le asesore y sea el intermediario entre la empresa y Hacienda.

Quedamos a su disposición. Un saludo.
Juan Vicente

Vicente & Matanza Asesores y Consultores

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenas tardes.

Se debe estudiar el requerimiento que haya podido recibir. Estaremos a su disposición para estudiar las alegaciones posibles.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Si tiene conocimientos de informática, como he visto en LinkedIn, diga que las facturas las enviaba automáticamente el sistema, no Vd, así no le podrán acusar de emitir facturas falsas. Al no registrar su empresa, habrá estado incumpliendo el principio del devengo, que creo que no es grave. Colabore con ellos cuando vayan ahí. Suerte.

Buenos días y Feliz Año.
Efectivamente puede Ud retrasar la fecha mediante escrito al inspector o correo electrónico que figura en la notificación.
Así mismo comentarle que Hacienda no practica Auditorías sino Inspecciones. En su caso, al no conocerlo, no podemos decirle si es parcial o total, pero sea como sea, tenga mucho cuidado porque Hacienda esta realizando inspecciones masivas a fin de recaudar.
Nuestro despacho actualmente tiene en curso 12 inspecciones con diferentes Administraciones.
Por todo elo quedamos a su disposición para cualquier tipo de ayuda que precise al efecto.
Saludos. Carlos Jaime Iglesias - Abogado

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid