Asunto hurto

Realizada por MariaC81. 22 nov 2015

Buenos días. Ayer me cogieron en un centro comercial. Fui a pagar y una de las prendas no la pasé por rapidez por el lector de ticket en las típicas cajas rápidas.

Al salir me llamó el hombre de seguridad, vino la policía y me han citado para un juicio rápido en diciembre.

Mi consulta es, ¿qué me va a pasar? ¿Voy a estar arrestada varios días en mi casa?

Por favor ayuda.

Mejor respuesta

Al haber sido denunciada por el Centro Comercial, ha sido citada para un juicio rápido por un supuesto delito leve de hurto.

El día del juicio podrá mostrar su conformidad con la pena que solicite el Ministerio Fiscal y podrá obtener un beneficio de una reducción de 1/3 de la condena. Normalmente se le quedaría en 20 días/multa a una cuota diaria de entre 3-6 euros.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que será usted condenada por delito leve de hurto y tendrá que abonar una multa. Si mostrara conformidad con el fiscal, se le reducirá la condena. Si desea que le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Puede ocurrir que no se persone el centro comercial, entonces está usted de suerte.