Aplazamiento y embargo

Realizada por isa. 15 may 2015

Soy de Albacete y mi pregunta es si es legal que Hacienda me embargue la nómina desde marzo, cuanto tengo desde diciembre del año pasado aprobado un aplazamiento y cumpliendo con mis pagos hasta la fecha de hoy. Gracias

Mejor respuesta

Buenos Días, le informamos que deberá usted pasarse por la oficina de la Agencia Tributaria para ver su expediente al cual tiene derecho de audiencia. ¡Suerte!

5488 respuestas

Buenas.

No es normal ni tampoco legal, pues los acuerdos vinculan también a los organismos públicos.

Quedo a su disposición.

Eva Mª. Roldán Rodríguez. Abogada Colegiada nº. 898 ICAB Jerez.

Eva María Roldán Rodríguez Abogado en Jerez de la Frontera

21 respuestas

Puede que el embargo se trate de un asunto distinto a la deuda que te ha1n aplazado, deberás acercarte a la oficina de hacienda para que te lo aclaren, saludos

González & San Millán Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife

38 respuestas

Buenas tardes.

Ciertamente no es normal. No obstante podrá acercarse a la oficina de recaudación de la Agencia donde le informarán sobre el embargo que ha recibido.

Si se trata de lo mismo contacte con nosotros y estudiaremos una solución.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca