Anoche mi esposo se fue con mi hija de 1 año, ¿me la puede quitar?

Realizada por Makarena. 4 ago 2013

Él se enojó conmigo, supongo que fue por mi salida, fui a casa de una colega. Él me fue a dejar como a las 20 horas, me dijo que no me iría a buscar así que pedí un taxi. Me pareció bien que no fuera para que no sacara a mi hija de noche, llegué como a la 1 am, ¿por este motivo algún otro me la pueda quitar? Ambos trabajamos y a esas horas me la cuida mi madre, mi hija tiene 1 año y 2 meses. Por favor, ¿qué hago? ¿Dejo constancia en carabineros o sería perjudicial para mantener la custodia de mi hija?

Mejor respuesta

Hola Macarena:
En relación a tu consulta lo que debes de hacer es de inmediato hablar con él y decirle que lleve a la menor a casa de inmediato, si no lo hace inicia un procedimiento de Divorcio con medidas provisionales solicitando la guardia y custodia y pon una denuncia en la policía o guardia Civil por estos hechos.

Recibe un cordial saludo, estamos a tu entera disposición.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera