Amenazados por una Inmobiliaria

Realizada por Lisis. 16 nov 2017 Derecho Inmobiliario

Mi madre firmo exclusiva con una inmobiliaria, que se ha prorrogado varias veces, para vender una vivienda, pero los herederos que somos 3 no estamos de acuerdo en venderlo, la inmobiliaria ha firmado con los compradores arras y ahora nos amenaza con denunciarnos y reclamarnos honorarios profesionales si no vendemos, ademas se niega a devolvernos las llaves de nuestra casa, diciendo que le denunciemos en los Juzgados si queremos recuperar las llaves, ¿cómo podemos anular los hijos esta insensatez?Mi madre no esta incapacitada, pero es una persona muy mayor y solo ha firmado ella, una nota de encargo, nada mas. Gracias.

Mejor respuesta

Hay que ver el documento que se firmó con la inmobiliaria para poderles decir lo que pueden hacer. No obstante, no todo lo que se firma tiene validez si se puede probar que una de las partes no sabía lo que hacía o concurría algún vicio en su voluntad, por lo que en ese caso si la Inmobiliaria pretende judicialmente que se cumpla el documento, ustedes podrán contestar del modo que consideren en defensa de sus derechos. Sobre las llaves, pueden dirigir un requerimiento para su entrega o, directamente, pueden cambiar el bombillo de la cerradura y, por poco dinero, dejar resuelta esa cuestión. Si desean enviarnos el documento que fue firmado para que lo podamos valorar, pueden contactar con nosotros para que les ampliemos la consulta al precio que se les diría antes, existiendo la posibilidad de que se pueda mantener una reunión por skype con ustedes.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario