Alternancia de empadronamiento

Realizada por VICTOR. 2 sep 2014

Si el caso es como el mío, custodia compartida por meses, y siendo gratuito el empadronamiento, cada mes se va al ayuntamiento y se cambia el padrón, si eso lo hace todo el mundo, al final cambian la norma y se podrá empadronar a un menor en dos domicilios de forma alterna o aportando como documento el régimen establecido. Lo único que ocurre es que, como ya se ha demostrado en muchísimas ocasiones, al gobierno le interesa el conflicto, y más ahora con las tasas judiciales. ¿No es así?

Mejor respuesta

Buenos días.

No entiendo su consulta. El hecho del empadronamiento es tan sólo a efectos administrativos, para el Ayuntamiento y poco más. Si existe un incumplimiento del Convenio Regulador, como intuyo es su caso, cabe presentar demanda ante el jugado, el cual se encargará de localizarle mediante los medios telepáticos a su disposición, independientemente de que esté empadronado en un sitio u otro, ya que este dato no es determinante para su localización.

Estamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca