Alquiler de locales para fiestas

Realizada por D.Ruiz de Vergara. 12 jun 2015

Hola. Tengo dos locales en los que ahora no hay actividad y que están cerrados. Los dos tienen licencia de bar de copas y están equipados. Quiero saber si puedo alquilarlo por horas para fiestas privadas ¿Qué requisitos se necesitan para ello?

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Dependiendo de si la licencia administrativa es la adecuada para realizar ese tipo de eventos, podrían alquilarse los locales para ello o no.

En GMJ Abogados, estamos a su disposición para estudiar la documentación y las licencias que usted posee, asesorarle sobre la idoneidad de las mismas, y en caso de ser necesario ayudarle a obtener las licencias necesarias.

Quedamos a su disposición.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Estimado.

Todo depende de la extensión de la licencia, ue habría que revisar, pero lo más probable es que no tenga problema si esos eventos no superan los términos de la misma.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Buen Juicio Abogado en Madrid