¿Algún abogado que pueda ayudarnos en el tema de las prótesis PIP?

Realizada por Mar. 19 nov 2013

Buenas tardes,

Somos un medio de comunicación online. Estamos realizando un reportaje de investigación sobre las prótesis PIP y nos gustaría contar con la opinión/experiencia de algún abogado. ¿Alguien estaría interesado en participar?

Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que tras la llamada por el tema objeto de consulta, y tras haberle facilitado mi correo eléctronico en el día de ayer por la mañana aún no he recibido ninguna pregunta respecto a lo que me iban a facilitar previa redacción del artículo.

Si estuvieran interesado en el mismo, ruego envíen esas preguntas o bien se vuelvan a poner en contacto conmigo para confirmar el correo por si estuviera mal.

Quedo a su disposición.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo

435 respuestas

Buenas tardes:

Las prótesis sería un problema de responsabilidad contractual con el médico y extracontractual con el fabricante, que respecto del daño ocasionado habría que ver si el conocimiento científico del momento conocía sus perjuicios, como el problema de transfusiones de sangre infectada.

Decir que no soy experto en este tema, pero sí puedo orientarles de alguna manera si lo consideran oportuno.

Quedo a su disposición.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo