Alguien que me ayude

Realizada por Daniela Guarin. 18 mar 2014

Quiero denunciar a mi padre por maltrato, ayer me pegó con patadas y puñetazos. Ya me cansé de tanto maltrato por mi mamá, quiere meternos miedo y él está acostumbrado a pegarnos puñetazos, ayúdenme.

Mejor respuesta

Querida Daniela.
Si no pudieras salir de casa también puedes llamar al 112 que queda grabada la llamada y acudirán inmediatamente.
Quedamos a tu disposición.
Saludos

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Querida Daniela.
Puedes interponer una denuncia sola en la Policia Nacional o ante la Guardia Civil. Así como personarte en el juzgado. También acompañada de tu madre.
Puedes contactar con nosotros para tu defensa.
Saludos.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Buenos días Daniela.
Supongo que es usted mayor de edad. Siendo así lo que debe hacer es primero ir a un hospital para tener un parte medico de los maltratos y seguidamente poner una denuncia en el juzgado de guardia.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Estimada Daniela.
Lo primero es que lo siento y por favor no espere más y acuda a la policía nacional o guardia civil de su zona y presente lo antes posible una denuncia.
Suerte.

Marbel Abogados Abogado en Cartagena

20 respuestas

debe uv acudir a la comisaria más cercana y denunciar esos malos tratos. se iniciara un proceso penal en el que debe solicitar orden de protección que incluye entre otras alejamiento y prohibición de comunicación por cualquier medio así como medidas civiles entre ellas uso domicilio familiar y pago prestación alimenticia.

Bufete Jose Box Abogado en Villena

50 respuestas

Lo que debe hacer es proceder a denunciar los hechos, acuda a una Comisaría y denuncie las agresiones que está sufriendo.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid