Alguien por favor me explica esto

Realizada por Omar. 5 jul 2017 Abogados penalistas

Les comento hoy he tenido un juicio oral por agresión sexual, el problema que la víctima tiene contradicciónes demasiado a veces dice negro y a veces blanco y a veces dice hubo agresión a veces dice que no era relación con sentidas.

Hasta su abogado pide absolución para mi es algo raro porque dijo en el juicio que el ha preguntado mucho a víctima y le dijo nunca mi ex pareja me ha hecho daño ni me violo.

Siempre se lo dice a el pido absolución porque sabe que la chica tiene enfermedad mental crónica y estaba recién salida del hospital psiquiátrico y tengo una testigo que dijo que no escucho ni gritos ni nada y el testigo quedo dos veces con la víctima y la pregunto si hubo agresión sexual dijo no y el testimonio se lo dijo en el juicio.

La víctima a veces dice una cosa y luego otra y tampoco en el informe médico dice que no tiene lesiones ni vaginal ni en y las piernas.

Ustedes como ven el caso, a una cosa la doctora en el día de los hechos dijo que ella me ha visto amenazando a la chica, pero hoy la pregunto me abogado dijo yo no he visto al chico porque estaba fuera en la sala de espera y le dijo entonces porque dijiste que él le amenazó dijo a mi me lo han dicho nada más.

Una cosa más hemos volcado un audio de WhatsApp dice ami hermana: pido perdón a ti a tu padre a tu hermano porque le hecho daño a él y sino me perdonais no estaré tranquila en mi conciencia. Y vuelvo a pedir perdón porque lo que hecho es un gran error y es injusto y también ha escrito con su abogado un escrito dice que yo no la hecho nada y estaba mal y no se acuerda de nada.

Se ratificó todo esto tanto como el audio como el escrito alguien me dice algo y como lo ve gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Omar,

La consulta es bastante compleja como para poder asesorarle y, como hemos podido comprender, hay un compañero que atendió su caso. Le aconsejamos que vuelva a acudir a su abogado para resolver sus dudas.

Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Buenos Dias Omar, le informamos que lo que comenta es muy grave y podría usted instar querella por denuncia y Acusación Falsa una vez resulte absuelto y la sentencia sea firme.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas