Alegación Audiencia provincial de Valencia, ¿pueden asesorarme?

Realizada por Inma. 24 abr 2013

Tras una sentencia de modificación de medidas por la cual se le atribuía la custodia a la madres, siendo hasta el momento custodia compartida, por lo cual le tengo que pasar manutención y tenia que que abonar el importe integro de la hipoteca. Presente recurso en la audiencia Provincial el pasado día 22 de Marzo del presente. En el cual solicitaba que tras sentencia del Tribunal Supremo y creando jurisprudencia nacional, debería abonar ella el 50% de la cuota de dicha hipoteca, así como indicando que no se aceptaron ni informes psicosociales por lo de los niños, ni testigos que no acudieron siendo citados a través de juzgados. Ellos han alegado que se aplique la ley Valencia de 5/2011 la cual dice que se le puede atribuir la vivienda, pero... ¿y el pago? No dice nada al respecto. Así como si estima el juez pertinente que pague la mitad de la cuota de la hipoteca que se le suba la manutención ya que en la sentencia pone que en cuanto a la contribución de las cargas abonaré el importe total del préstamo hipotecario dado que hasta ahora lo había pagado yo y que dicha contribución se ha tenido en cuenta a la hora de fijar la manutención de alimentos.

¿Creen que si me da la razón y tiene que pagar la mitad de la hipoteca, me subirán la manutención?

¿Se puede alegar los errores que pone la otra parte en las alegaciones aclarando cosas que son contradictorias a lo que pone la modificación de medidas?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Ciertamente deduzco que está asesorado ya por abogado y que le ha defendido en la primera instancia y en la segunda con el recurso.
Lo que plantea, si desea que opinemos, precisa que nos remita la sentencia del juzgado de primera instancia y el recurso de apelación formulado, para examinar las cuestiones que usted plantea y particularidades sobre la práctica de prueba en segunda instancia.

Muchas gracias, un saludo cordial

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba