Al recibir, la carta, ¿cuánto tiempo hay que esperar?

Realizada por ARMEN. 16 may 2014

Hola, me ha llegado la carta de que me han concedido un abogado de oficio, pero no pone el nombre del abogado, y mi día de juicio es el 3 de junio, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Exactamente pone en la carta:
en el presente caso estando pendiente el proceso de oposición a la demanda es evidente que de no suspenderse se produciría una manifesta indefensión a la parte demandada, razón por la cual procede accederá la suspensión solicitada.

Gracias por contestar. Estuve ya y me han dicho que espere, que llegará otra carta o contactará con usted. Gracias.

Buenos días:

En ocasiones en la carta que le llega al abogado tampoco aparece el teléfono de contacto del cliente. Por ello y dado que a Ud. le corre prisa por la proximidad del juicio, puede llamar o acudir a la delegación más próxima del colegio de abogados e indicando el número de identificación del expediente (NIE) que debe aparecer en esa carta, le informarán sin problemas del nombre del letrado que le ha sido asignado.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Lo normal es que sea el abogado correspondiente el que se ponga en contacto con usted, pero si aún no lo ha hecho le sugiero que se ponga en contacto con el Colegio de Abogados a ver si le pueden facilitar su contacto.
Saludos

Aránzazu Escribano. Abogada Abogado en Rivas Urbanizaciones