Agresión física a más accidente de tráfico

Realizada por Diego. 25 feb 2016 Abogados accidentes

El pasado día 3 de noviembre del 2015 mi madre Clemencia, andaba por una calle exclusivamente peatonal, había una moto y mi madre solo pregunto de quien era. Aparecieron varias mujeres de una peluquería y le pegaron, mi madre entró en un estado de choque, al ser invalida porque le falta un dedo en cada pie por su diabetes, se orino encima por la agresión y a más la moto de gran cilindrada la atropelló, de esa parte ella no se acordaba por el choque emocional, tienes las heridas en la barriga por el impacto.

Ella denunció 48 horas después en los mossos de escuadra, solo la agresión por las mujeres, viene a los pocos días una denuncia conforme ella ha destrozado la moto y le piden 700 euros por los daños causados ningún abogado quiere llevar el caso porque dicen que eso no es un accidente de tráfico y a más hay tres testigos a favor de la moto que tiene ya el juicio perdido gracias a los testigos. Hoy día 25 de febrero han aplazado el juicio porque no tenía abogado ni tampoco le corresponde abogado de oficio, al ganar una pensión razonable.

O sea mi madre le dan una paliza unas mujeres, una moto en zona peatonal le atropella, se cae la moto por la colisión y eso no es un accidente de trafico...

¿Me gustaría saber si hay algún abogado en condiciones que pueda llevar el caso y que no diga que miente mi madre? Porque la que tiene el parte médico de las lesiones es mi madre y la prueba también de que estaba en choque fue a las 48 horas a poner la denuncia que fue el 5 de noviembre a las 20h30 de la noche a los mossos de escuadra.

¿O alguna persona cuando no te esperas que te peguen una paliza no entra en choque? A más mi madre tenia 61 años en ese momento.

Gracias anticipadas.

Diego

Mejor respuesta

Buenas Tardes Diego, le informamos que su caso nos ha llamado la atención y nos parece surrealista. Nos gustaría valorar su caso con detalle y representarla. En Grech Abogados somos expertos en Penal y en Accidentes de tráfico, ya que si fue atropellada se consideraría accidente causado por vehículo de motor. Nos movemos a nivel nacional y puede escribirnos y enviarnos toda la documentación que tenga para verla, denuncia, testigos, hechos detallados en word. Estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Diego,

En primer lugar siento mucho el trance que ha tenido que pasar su madre. Respecto a la cuestión que planteas hay que diferenciar por un lado las lesiones que pudieran derivar de la agresión que sufrió su madre y por otro lado de los daños de la moto, ya que si indicas que esto sucede en una zona peatonal, la culpa en modo alguno puede ser del peatón, en todo atropello se contempla un porcentaje de responsabilidad del conductor del vehículo dada la diligencia exigida por la conducción de un vehículo, no digo que fuere fácil enfocar el caso ni que la resolución pudiera ser clara, pero es defendible, si lo desea podemos estudiar su caso con tranquilidad, y ver la posibilidad de personarnos en el procedimiento para la defensa de los intereses de su madre.

Reciba un cordial saludo.

Luis Salomón Ela Ayacaba Abogado en Murcia

14 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes