Adolescente obligado a seguir con régimen de visitas

Realizada por Libertad. 2 feb 2015

Mi hija con 16 años ha decidido no acudir a las visitas reguladas con su padre. Ella tiene motivos más que suficientes para la decisión que ha tomado después de varios años de visitas que le estaban costando la salud.

A pesar de que ella se lo comunica de todas las maneras posibles su decisión al padre, éste no se da por aludido y me denuncia a mí cada quince días, cada vez que mi hija se niega a irse. Mi abogado pidió medidas urgentes para que cesaran las visitas, pues lo sucedido pone en peligro la salud mental y emocional de mi hija. El juez considera que mi hija solo tiene una pataleta y a pesar de ella querer declarar el juez considera que no es necesaria su exploración.

Mi hija lo está pasando fatal. No entiende el que nadie la escuche Se siente culpable pues yo sigo siendo denunciada (por decisión propia). No puedo obligar a mi hija a hacer algo en contra de su voluntad y con razones más que poderosas.

Lo siguiente es pedir una modificación pero el juez será el mismo.

Por favor asesórennos nos sentimos totalmente indefensas

Mejor respuesta

Su abogado/a está haciendo lo correcto, los menores opinan pero no deciden, suerte con la modificación de medidas.

Alejandra Pérez López Abogado en Gijón

147 respuestas

Si ya está en tramites judiciales debe asesorarle su abogado y recurrir dicha resolucion judicial o buscar en todo casos motivos de nulidad en el procedimiento adoptado.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia