Acusan a mi hermano menor de un delito contra la salud pública

Realizada por Lorenzo. 5 dic 2018 Abogados multas

Hola, mi consulta es en relación a una multa que le ha llegado a mi hermano de 17 años.
En julio estaba en una fiesta de un pueblo, fue con unos amigos a unos baños Públicos a orinar donde había más gente haciendo lo mismo, Justo cuando salió llegaba la policía local, les pidió a el y a sus amigos el dni, hasta ahí todo bien, entonces los registraron de mala manera, luego hicieron salir a los demás del aseo, a los que no tocaron justo después entro uno de los policías locales y encontró una bolsa de marihuana en el suelo de uno de los baños y pregunto de quien era, se ve que la tomo con mi hermano porque lo acuso directamente a el, mi hermano le dijo que no era suyo eso, la sorpresa llega ahora en diciembre con un delito de salud pública de 601 euro, ¿pueden hacer eso acusar a mi hermano de eso habiendo más gente ahí y encima registrarlo a lo bestia? Gracias.

Mejor respuesta

Nos faltan datos para poder asesorarle adecuadamente.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas