Acuerdo por escrito sobre venta vivienda

Realizada por Laura. 30 may 2018 Administración de fincas

Hola. Heredé una vivienda de mi padre, mitad era de mi hermana. Finalmente accedí a venderla si una pequeña parte del dinero lo obtendría mi hijo.
Redacté un documento en el que se explicaba claramente la repartición, ambas partes firmamos.
Una vez vendida reclamo el dinero y no obtengo ninguna respuesta. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Como le manifiesta mi compañero deberá usted reclamar extrajudicialmente y de forma fehaciente para que quede constancia de la reclamación. Lo mejor es hacerlo mediante un Burofax dándole un plazo para el pago. De no prosperar esta reclamación deberá hacerlo judicialmente. Consulte con un Abogado de su elección

Luis Antonio Insua Meiras Abogado en Ferrol

84 respuestas

Buenos días,

Hay que reclamar de nuevo. Le aconsejo que esta vez lo haga con la presencia de un abogado. Si falla la vía extrajudicial, deberá presentar una demanda.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas