Actualmente tengo la custodia de mis hijos, ¿qué debo hacer para compartirla?

Realizada por Padre. 10 nov 2014

Actualmente tengo la custodia de mis tres hijos, como acordamos de mutuo acuerdo mi ex mujer y yo, por varios motivos quisiera compartir con la madre de mis hijos la custodia, ¿qué debo hacer?

Os escribo desde Málaga, gracias.

Mejor respuesta

Debe presentar una demanda de modificación de medidas a la que se acompañará un Convenio Regulador firmado por el padre y la madre. Si el Ministerio Fiscal emite un informe favorable, y el Juez lo estima adecuado para los menores se acordará la custodia compartida. Para ello necesitará abogado y procurador. Puedo tramitarlo si lo desea.
Un saludo.

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Debe modificar las medidas acordadas en su momento firmando un nuevo acuerdo (convenio regulador), si ambos están de acuerdo, y homologarlo judicialmente. Para ello necesitará abogado y procurador. Un saludo.

Mar Domínguez Velo Abogada de Familia Abogado en Madrid

23 respuestas

Buenos días,

Deberá, si es de mutuo acuerdo, acordar un convenio de modificación de medidas en el cuál pactarán que la custodia a partir de este momento sea compartida. Si no hay acuerdo, deberá interponer una demanda contenciosa de modificación de medidas solicitando la custodia compartida.

Atentamente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Estimado cliente,

Efectivamente tal y como ha señalado el compañero en su respuesta anterior si el cambio a CUSTODIA COMPARTIDA lo realizan ustedes de "MUTUO ACUERDO" habría que redactar un Convenio Regulador, como una especie de contrato, que lo recoja mediante cláusula firmada por ambas partes, por usted y su ex-mujer y luego llevarlo al Juzgado acompañado de una DEMANDA JUDICIAL amistosa.

Para todo ello necesitarán ustedes un único Abogado y un solo Procurador y el coste es muy económico. Puede llevarselo cualquier abogado de España ya que no se precisa estar físicamente en su ciudad para realizar dicho trámite.

Si necesita más ayuda, aclaración y/o información, sepa que puede contar con nuestro apoyo jurídico a un bajo precio promocional.

Reciban un saludo muy cordial
Fco. Castro
Abogado de Familia

Castro & Abogados - Jurisnet Abogado en El Puerto de Santa María

22 respuestas

Si la madre está de acuerdo, deben contratar a un abogado para la redacción y homologación de un convenio regulador de modificación de medidas.
Si lo desea, contacte con nosotros, podemos ocuparnos de su caso. Ofrecemos precios anti crisis y facilidades de pago.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras