Acoso sexual laboral y sin contrato de trabajo

Realizada por Nadia. 30 oct 2017 Abogados laboral

Hola resumiendo mi jefe me tiene trabajando sin contrato y se aprovecha de mi situación económica para acostarme y no para de pedirme que seamos "amigos" y me pide hacer le masajes con final feliz y yo cedí solo dos veces pero el siempre me pedía ir más haya como por ejemplo quitarme los pantalones y que me tocará la vagina e incluso quitarme la camiseta para tocarme el pecho por qué sabes que estoy muy mal económicamente y lo hago por necesidad ya que tengo hija y marido enfermo.

El caso esque tengo pruebas le hice fotos mientras le masajeaba la espalda y él no se llegó a enterar y también tengo foto de el desnudo y dónde se ve claramente su pene.

Yo le limpiaba la oficina y el mensaje pedía siempre que lo besara con lengua y ya se imaginaran yo no quería me parecía asqueroso y aparte me hacía sentir fatal evitava el tema a toda costa, también me contaba que su mujer lo insulta que está loca enferma de los nervios.Vamos que se hacia el muy pobrecito conmigo. La cosa esque me tenía sin contrato y no podía cobrar los 100€ de madre trabajadora. Aunque me daba dinero en plan regaló me decía esto es para ti guarda.

Y bueno pues sabiendo que solo me llamaba dos o tres veces por semana y que trabajo solo yo en casa me lo guardaba. Ahora las últimas dos semanas me dice ven tal día y al final me dice que no porque tiene mucho trabajo y todo porque la última vez me negué quitarme el pantalón y camiseta. No se que hacer que me aconsejáis. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos Días Nadia, le informamos que los hechos que manifiesta son muy graves y debe denunciarlos y aportar las pruebas que tenga.

5488 respuestas

Buenos días,

Lo que esta sufriendo es un delito de abuso sexual por parte de este señor.

Dada su delicada situación económica debe saber que si procede judicialmente contra el mismo aunque evidentemente perderá el puesto de trabajo puede acabar condenado no solamente de forma penal sino civilmente a indemnizarle por los daños y perjuicios causados.

En los delitos sexuales la indemnización a la victima en caso de condena es obligado.

Quedo a su disposición.

Un saludo.

Abogado Sergio Corral Abogado en Alicante

58 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral