Acoso laboral, ¿puedo denunciar?

Realizada por H.G.. 30 ene 2015

Hace unos 3 años sufrí acoso laboral y tras pasar por el psiquiatra y estar ingresado pactamos el despido por mi salud. En aquel momento no estaba para denunciar, ahora quisiera saber si podría denunciarlos ya que sigo con problemas de salud. Gracias, un saludo

Mejor respuesta

Buenos días H.G.,
El acoso laboral requiere de mucha prueba para su tramitación; si realmente está acreditado que todos los problemas de salud que padece y sigue padeciendo son a consecuencia de dicho acoso, se podría intentar la interposición de denuncia; dudo que pueda recuperar alguna indemnización, pues entiendo que en despido que firmó ya se protegerían y firmaría que renunciaría a cualquier acción.

Un saludo.
Isabel Palomino Cerezo. Abogada

Buenos días. Con los escasos datos que aporta, considero complicado que se pueda denunciar pues, existen plazos de prescripción que podrían haberse agotado.
Saludos

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

El acoso laboral es complejo y deberiamos analizar toda la documentacion de la que dispone para darle una respuesta mas adaptada a su caso concreto.
Saludos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos dias H.G.

Informarle que en principio si se podria interponer procedimiento al respecto, pero sería inprescindeble estudiar toda la documentacion que tenga sobre el asunto.

Podemos encargarnos de todo y brindarle un asesoramiento personalizado.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid