Acoso laboral en Ayuntamiento ¿conviene la via penal?

Realizada por Llum Torrents Diaz. 6 ago 2012

El TSJ ordena repetición juicio por no haberse aceptado prueba de gravación, se ha desistido con reserva de acciones.

Otras sentencias:

Imposición de sanción grave (30 días) ausencia del lugar de trabajo: el juzgado cambia la calificación a falta leve por ausencia justificada no comunicada (5 días de salario y sueldo). Imposición segunda sanción grave (30 días) ausencia del trabajo: el juzgado entiende de nuevo falta leve pero al ser la segunda confirma sanción.

Tres expedientes más por faltas graves sin resolución, existen otros indicios de acoso.

Mejor respuesta

Estimada Llum,
El problema fundamental con estos casos, es la prueba, porque suele ser complicada. Sintiéndolo mucho, no puedo aconsejarte de si es conveniente o no la vía penal, para ello es necesario analizar con detenimiento las pruebas que posees y la viabilidad de ella.

Esperamos haberte sido útil. Atentamente,
Estefanía.

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo