Acoso a menor por parte de abuelos

Realizada por Sonia. 13 dic 2018 Abogados de familia

Tenemos un niño de 6 años al que los abuelos van al patio a hablarle mal de nosotros, nos insultan, le dicen que somos muy malos y mentirosos, le dan comida y le han hecho fotos en alguna ocasion etc. En el colegio ya estan avisados y cuando los ven, les dicen que se vayan pero la abuela les planta cara diciendo que aunque llueva no va a dejar de acudir. Cabe destacar que la abuela tiene una patologia muy complicada, diagnosticada por un psiquiatra desde hace años, no dispongo de este informe, pero si datos de centro donde se trató, tratamiento que abandonó. Ya ha conseguido llevarse a la hermana, cumplió 18 hace un par de semanas, le han prometido toda la herencia, que no tendrá que hacer tareas en casa, que le comprarán lo que quiera, etc.
El pequeño, esta muy nervioso, le cuesta mucho dormir, esta serio, triste. No sabemos si podemos hacer algo legalmente. El acoso al pequeño es tremendo, ya que ahora le hacen más presión porque vienen con la hermana. No tendríamos ningún inconveniente en que lo vieran, si no fuera por lo que le dicen y hacen.

Mejor respuesta

Para poderle asesorar adecuadamente, necesitamos más datos y el alcance de sus afirmaciones difamatorias y de sus actos con el menor.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia