Accidente y 0,6l/sangre

Realizada por Aritz. 26 jul 2017 Abogados accidentes

Buenas. Tuve un accidente que di positivo 0,6 en sangre. Loque no se es como pude dar tanto porque solo bebí un caña y mido 1,83 y peso76kg. Me hicieron análisis en el hospital, ya que yo llege en estado de coma, al copiloto nl le paso nada, siguió de fiesta. Mi pregunta: ¿es haber que me puede pasar? Ya que el tema esta en el juzgado. Gracias.

Mejor respuesta

Hola Artiz;

Si se demuestra que usted se encontraba bajo la influencia de bebidas alcoholicas al conducir le puede condenar por un delito contra la seguridad vial. Dependiendo de si tiene antecedentes la pena consistira o bien en prisión o en multa o en trabajos en beneficio de la comunidad y siempre llevará aparejada una retirada de carnet nunca inferior a los 8 meses.

Un saludo.

César Carranza Merino Abogado en Castro-Urdiales

104 respuestas

La tasa de alcohol en sangre que Vd. dio, equivale a 0,30 mg/l. en aire expirado, por lo que es muy probable que únicamente le implique una sanción administrativa, salvo que en el atetado los agentes acrediten que el accidente estuvo motivado por la influencia de bebidas alcohólicas.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes