Accidente en un hotel

Realizada por Yasmina Gutiérrez. 29 ene 2015

En un hotel de Barcelona, en el que estaba alojada por trabajo, me caí sobre una mesa y me hice una herida que requirió de 40 puntos en un costado y un corte en la mano que también requirió de puntos. ¿puedo reclamar una indemnización por las secuelas y por las pérdidas económicas por la baja?

Me caí en una zona de la habitación en la que apenas había espacio.

Gracias

Mejor respuesta

Estimada Sra. Para darle una respuesta más precisa habría que analizar las circunstancias en las que se produjo el incidente, así como la documentación que acredite su estancia en el hotel en la fecha de producción de los hechos, la realidad de las lesiones, y el estado físico de la habitación en cuestión. Los hoteles, como otros establecimientos abiertos al público tienen que contar con un seguro que, en su caso, responde de los daños que se produzca en el interior del local.
Nos ponemos a su disposición para comentar y analizar su asunto más detenidamente.
Un saludo

SSN ABOGADOS Abogado en Madrid