Accidente dentro de un autobús interurbano

Realizada por Julio. 10 mar 2016 Abogados accidentes

España. Madrid

Buenos días.

El pasado día 29 de febrero por culpa de un frenazo en el autobús interurbano que cubre la línea Madrid-Guadalajara sufrí una dislocación de hombre. La cuestión está en que yo sufrí la caída porque el chófer no esperó a que los pasajeros que habíamos subido en la parada de Canillejas, encontráramos un sitio y nos sentásemos.

Al no haber hecho esto, y tener que dar un frenazo por las circunstancias que sean, no conseguí ver por qué, no me golpeé y sufrí una dislocación de hombre. Tengo el informe de urgencias y de la Mutua.

Mejor respuesta

Buenos días.
Con los informes médicos de que disponga, valore la indemnización que le presente una reclamación en el Ayuntamiento, contra la empresa municipal de transportes a la que pertenece el autobús de la línea Madrid-Guadalajara, y contra la compañía aseguradora de ésta última. Si transcurridos 30 días, no le han indemnizado, deberá presentar demanda reclamando por los daños y perjuicios.
Mª José Aragó Domingo.- abogada -
JORGE MUÑOZ CONSULTORES SLP.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenas Tardes Julio, le informamos que debe usted reclamar por las lesiones sufridas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Tiene todo el Derecho a reclamar por los daños que se le ha causado, tanto desde el punto de vista de la Responsabilidad Civil como del Seguro de Viajeros que como seguro de accidentes tiene suscrito el Autobús. En caso de no prosperar una reclamación extrajudicial deberá presentar demanda contra el conductor, la aseguradora del autobús y la empresa propietaria. Quedamos a su disposición para valorar su caso de forma totalmente gratuita.

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Está en su derecho de reclamar por accidente.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes