Accidente de tráfico sin ser yo el culpable

Realizada por Julián. 6 may 2019 Abogados accidentes

Hola, buenos días.

Les explico un poco el caso para que entiendan la situación:

Yo estaba volviendo de Galicia cuándo sucedió todo, aterrizé en el aeropuerto del Prat sobre las 09:30h de la mañana el día 17 de Marzo de 2019.

Recibí una llamada de mis padres y fue cuándo supe todo lo que había sucedido, la persona a quién yo le había dejado mi vehículo se lo había dejado a un tercero, en este caso, una chica llamada Paula.

Paula había cogido mi coche bebida y sin tener carnet de conducir, había chocado con otro coche haciendo daño a personas y dandose a la fuga.

Nada más enterarme de lo sucedido fuí a la comisaria de la Guardia Urbana en Zona Franca (Calle A) a presentar las pruebas para demostrar que yo no conducia ese vehículo, me dijeron que el conductor o conductora se tenia que presentar antes de las 23:59h de ese mismo día, las personas responsables aparecieron a las 18:00h, les comenté la situación, me dijeron que se iban a presentar allí diciendo que habían sido ellos pero no lo hicieron. El expediente de la policia se quedó abierto a la espera de que estás personas reconociesen lo sucedido.

Las personas del vehículo contra el que chocó Paula cogieron la matricula de mi vehículo y se dirigieron al hospital, ahora el seguro, es decir Mutua Madrileña legalmente tiene que acerse cargo de estos gastos hospitalarios aunque yo no condujese.

Próximamente se celebrará el juicio al cual creo que Paula, ni se presentará ya que sigue negandolo todo y postponiendolo, yo tengo una llamada grabada en la que Paula reconoce todos los hechos, si esta prueba la presento al juicio, le reclamarán todo a ella o también tendré que pagar yo por algo que no he echo?

Es mi duda principal, me va a afectar a mi economicamente si se demuestra que ella iba borracha y que conducía sin seguro y sin carnet un coche que yo no le había dejado directamente?

Gracias, un saludo, espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco preocupado.

Mejor respuesta

Estimado Julián:

Le recomendamos contratar inmediatamente un abogado especialista en accidentes de tráfico y en derecho penal de SU CONFIANZA antes de que sea demasiado tarde. NOSOTROS LO SOMOS.. Contacte pinchando en nuestro perfil y enviándonos un privado o llamándonos por teléfono y nos haremos cargo de sus asunto.

CONFÍE en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes