Accidente de tráfico por alcohol

Realizada por adrian. 5 ago 2016 Denuncias por alcoholemia

Hola quisiera consultar un caso. El otro día fui con el coche iba con una tasa de alcoholemia de 0,63 y tuve un accidente. Íbamos unos amigos en el coche. El golpe lo tuve contra un bordillo no contra ningún vehículo. Bueno, para empezar la policía me puso una multa de 1000 euros y 6 puntos y me han dicho que voy a tener un juicio rápido este lunes.

Mejor respuesta

Efectivamente al superar la tasa de 0,60 se presume un delito contra la seguridad vial, además de la sanción administrativa, que te pusieron los agentes, tendrás juicio rápido, en el que puedes confórmate con la pena de solicita el fiscal, y llegar a un acuerdo.
Ojo con los posibles ocupantes del vehículo que pudieron resultar lesionados, tu compañía responderá frente a los terceros perjudicados, por póliza de ocupantes, pero podrá repetir contra ti, el importe abonado por las lesiones, al quedar limitada la cobertura por conducir bajo la influencia del alcohol.
Nos tienes a tu disposición en nuestros despachos de Madrid y Colmenar Viejo.

Sierra Norte Abogados Abogado en Colmenar Viejo

33 respuestas

Sí, tendrás un juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol. Lo aconsejable sería que te conformaras conlo que solicite el fiscal y se te reducirá la pena. Si hay conformidad no entrarás en sala, ni celebraréis. También te reclamaran los daños ocasionados en la vía pública.

Blanca Puig (Ètic Advocats) Abogado en Terrassa

6 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Denuncias por alcoholemia

Ver más abogados especializados en Denuncias por alcoholemia

Otras consultas sobre Denuncias por alcoholemia